Incidentes en el pago presencial con cheque en el Ministerio de Educación

Incidentes en el pago presencial con cheque en el Ministerio de Educación

DLN-.SANTO DOMINGO-.Durante el pago auditado de cheques a los docentes activos, pensionados y jubilados, personal administrativo y de apoyo en el Ministerio de Educación se registraron incidentes por la falta de un orden en el proceso.

Siendo esta institución una de las que tiene mayor cantidad de empleados del Estado, al parecer no se organizó la entrega de los cheques por Departamentos, lo que provocó tumultos en las filas y quejas de los servidores.

El Ministerio de Educación dijo que el proceso se desarrollaría de forma escalonada y que abarcaría el 100% del personal.

En la primera etapa, se inició el pago en las Sede Central y la Regional 10 que corresponde a Santo Domingo II, y la Regional 15 Santo Domingo III, las cuales forman parte del eje central.

El pago a más de 200 mil empleados se hace bajo la supervisión de la Contraloría General y la Tesorería Nacional, para auditar la nómina de la institución y detectar personas que cobran sin trabajar, que están en más de una nómina y otras irregularidades.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta