Confirman que Iván Ruiz se casó con la comunicadora Laura Guzmán y revelan detalles

Confirman que Iván Ruiz se casó con la comunicadora Laura Guzmán y revelan detalles

DLN-.SANTO DOMINGO-.Luego que hace tres meses la comunicadora Laura Guzmán revelara que su relación con el presentador de televisión y productor había llegado a su fin, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y con un mayor nivel de compromiso, ¡se casaron!

La conductora de “Frontal con Laura Guzmán” publicó en su cuenta de Instagram que se había comprometido en matrimonio con Ruiz y compartió imágenes y videos del romántico momento.

“El día más feliz de mi vida”, publicó Laura Guzmán en Instagram junto a una fotografía vestida de novia, del diseñador Luis Domínguez. Mientras que Ruiz hizo lo propio vestido de novio con un traje de color azul: “He aquí… camino a la felicidad. Gracias Dios”, dijo en sus redes sociales.Continuó: “Yo soy fan de los vinos californianos y que mejor que celebrar mi noche de bodas con el novio de mi vida”, dijo Guzmán en un video junto al comunicador mientras disfrutaban de una velada frente a la chimenea con dos copas de vino.

Se ha revelado que se trató de una ceremonia íntima en California, donde los comunicadores, se dieron el “sí acepto”.

Con una cantidad limitada de invitados en los que incluyó al cineasta Alfonso Rodríguez y su pareja, el productor de “El show del mediodía” y la comunicadora se convirtieron en marido y mujer.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta