Rubén Maldonado dice “se van a ir más alcaldes de la Fuerza del Pueblo y del PLD al PRM”

Rubén Maldonado dice “se van a ir más alcaldes de la Fuerza del Pueblo y del PLD al PRM”

DLN-.SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, dijo este miércoles que Hanoi Sánchez se fue de esa organización política y pasó a la fila del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la influencia y la capacidad que está brindando el gobierno de ayudar a los alcaldes del país.

Destacó que solo ella tiene una ilusión óptica en su mente de que podrá desplazar al senador Félix Bautista en la provincia San Juan de la Maguana.

Indicó que aprecia mucho a Hanoi Sánchez, pero le recordó que ella ganó con 17 mil votos y la cantidad de votantes es de 30 mil votantes.

Maldonado significó que Félix Bautista derrotó al gobierno de Danilo Medina a través de su hermana Lucia Medina, quien aspiraba a la senaduría de San Juan de la Maguana.

Asimismo, expresó durante su entrevista en Telematutino 11, que mientras juramentaba a Hanoi en el PRM, Leonel Fernández también juramentaba más de 7 mil dominicanos.

Rubén Maldonado dijo que la estructura política de Hanoi sigue ahí, apoyando a Leonel Fernández, y aseguró que ella se fue sola.

Sostuvo que se van a ir más alcaldes, porque a través de la Liga Municipal el PRM está captando alcaldes, no solo de la Fuerza del Pueblo, sino de otros partidos, porque están en esa labor.

El también dirigente político de la Fuerza del Pueblo también recordó que el ex candidato presidencial Gonzalo Castillo tenía todos los alcaldes del país “y ustedes saben cuál fue el resultado final”.

Se recuerda que la alcaldesa de San Juan de la Maguana (SJM), Hanoi Jacqueline Sánchez, declaró que el maltrato de las autoridades del Partido la Fuerza del Pueblo hizo que ella y su gente pasaran al Partido Revolucionario Moderno (PRM), además de que le prometieron la candidatura a senadora por esta provincia.

Ponderó el buen trato del presidente de la República, Luis Abinader, y de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña “me han dado un trato de respeto”.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta