Fallece Don Roque, padre de Gloria Reyes

Fallece Don Roque, padre de Gloria Reyes

DLN-.SANTO DOMINGO-.La vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gloria Reyes, informó la mañana de este viernes sobre el fallecimiento de su padre, don Roque Reyes.

La información fue dada a conocer en Instagram donde colgó una foto acompañada de su progenitor y sin ofrecer detalles sobres los motivos del deceso.

“Esta madrugada partió papi, un luchador social incansable, el hombre que me inspiró con su vocación social a trabajar para la gente”, escribió junto a la foto.

Expandir imagen
Infografía
Gloria Reyes junto a su padre Don Roque Reyes
La directora general del Programa Supérate agradeció a Don Roque «por tanto».

 “La Luz que te guió en vida, te guiará a tu última morada”, confió.

Roque Reyes, fue dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los años de 1980, y hacía participes a sus hijos de todas sus campañas y compromisos partidistas.

Condolencias

De inmediato sus seguidores se solidarizaron con la dirigente política, entre ellos, la primera dama Raquel Arbaje, quien comentó: “Mi querida Gloria, te acompaño en tu dolor, y siempre recordarás a tu padre con satisfacción y agradecimiento a Dios y la vida por su ejemplo. Él siempre te acompañará. Mi cariño”.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó que Dios tendrá a Don Roque en un lugar especial.

El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, dijo sentir esa pérdida y envió “un fuerte abrazo” para Reyes y su familia.

Otros que se unieron al dolor de Reyes fueron las comunicadoras Diulka Pérez, Ana Rossina Troncoso, Rafaelina Bisonó, Katherin Hernandez e Ingrid Gómez, entre otras.

También los dirigentes políticos, Rogelio Genao, Orlando Jorge Mera y Ricardo Fortuna, entre otros.

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1457

Deja una respuesta