Audio: “Rasputín” tuvo tiempo de enviar mensaje a su familia e identificar a su asesino

Audio: “Rasputín” tuvo tiempo de enviar mensaje a su familia e identificar a su asesino

DLN-.SANTO DOMINGO NORTE-.La familia de Rafael Batista (Rasputín), uno de los tres reclusos muertos en la trifulca ocurrida en horas de la madrugada de este domingo en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, denunció que el autor de su asesinato fue el tal “Cangrejo”, control del área conocida como Patio I y 2, donde se produjeron los hechos.

Aseguraron que “Cangrejo” portaba dos armas de fuego y mató a tiros a “Rasputín”, de 35 años, quien antes de morir envió un audio a su familia, vía WhatsApp, donde denunció e identificó a su verdugo.

Esa misma versión la dieron a conocer otros reclusos, testigos de los hechos, en llamadas hechas a la Redacción de este digital.

Las fuentes, internos del penal de La Victoria, dijeron que fue el tal «Cangrejo», control del área conocida como Patio I y 2, y sus secuaces, quienes mataron, además, a Juan Nicolás Ovalle Ferrán (El Mello), de 30 años, y Pedro Luis Moreno Díaz, de 31

«Cangrejo me dio un tiro, me estoy muriendo», dice “Rasputín”, en sus últimas palabras, en un mensaje enviado a su familia, vía WhatsApp, desde el penal La Victoria Rafael Batista. Minutos después, se dijo, falleció.

“El Mello”, otro de los muertos, era el jefe de la banda adversa al grupo criminal, que dirige “Cangrejo”, quien controla el negocio de tráfico y venta de drogas en el área del Patio I y 2.

Además, este delincuente controla los negocios de armas de fuego y armas blancas en su área de operación y, según denunciaron otros reos, cuenta con el apoyo de policías, incluyendo oficiales, y del personal de Prisiones.

Reproductor de vídeo

Share this:

desvitiendolasnoticias


Warning: Division by zero in /home/xiomara15/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1459

Deja una respuesta