• Lun. Mar 4th, 2024

Desvistiendo Las Noticias

CONTACTO: (809) 661-5205

Muere por golpe de calor una bebé 10 meses olvidada en EEUU

Pordesvistiendolasnoticias

Jul 22, 2023
DLN-. Estados Unidos.-Una bebé de 10 meses murió de hipertermia tras haber permanecido al menos cinco horas olvidada por su niñera en el interior de un automóvil estacionado en un garaje en la ciudad de Macclenny (en el noreste de Florida), informaron este jueves medios locales.

La niñera, Rhonda Jewell, de 46 años, fue arrestada y compareció este jueves ante un juez que le imputó el cargo de «homicidio agravado de un menor», le fijó una fianza de 25.000 dólares y ordenó que quedara bajo vigilancia de un sistema GPS.

Jewell condujo el miércoles por la mañana hasta la vivienda de la bebé para recogerla y luego se dirigió en su automóvil a otra casa de la misma localidad, donde también tenía la tarea de cuidar de otros menores.

APARCÓ EN EL GARAJE Y COMENZÓ A HABLAR CON LOS OTROS NIÑOS HASTA EL PUNTO QUE «SE OLVIDÓ POR COMPLETO DE QUE HABÍA DEJADO A LA BEBÉ DENTRO DEL AUTO», SEGÚN EL MEDIO NEWS 4 JAX.

Cuando la madre de la niña llegó a las 13.00 hora local (17.00 GMT) para recogerla, la bebé todavía estaba atada a su sillita en el asiento trasero del coche.

Trasladada de urgencia por paramédicos al Hospital Fraser Memorial, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Florida se encuentra en alerta por una ola de calor extremo con temperaturas por encima de 110 grados Fahrenheit (43,3 grados Celsius) en zonas del sur del estado.

Por Agencia EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *